'Como una mala película de ciencia ficción': la vida en un desierto de Los Ángeles bajo coronavirus

Al otro lado de Los Ángeles, el aire es fresco y no contaminado, las autopistas están vacías y hay mucho estacionamiento. El cierre sin precedentes de toda la región se siente como el día de Navidad en repetidas ocasiones, excepto que en lugar de quedarse en casa para celebrar, las personas se quedan adentro para seguir con vida.
"Es un pueblo fantasma", dijo Gregory Johnson, de 23 años, que caminaba por el paseo marítimo abandonado de Venice Beach con su hija de seis años el jueves, una semana después de que LA cerró todos los campus escolares, cerrando el segundo distrito escolar más grande en los EE.UU. “Todos están paranoicos. 10 islas europeas clásicas con un presupuesto gente está aterrorizada de siquiera decir hola ”.
Los dos habían estado viendo la televisión sin parar, pero ahora esperaban encontrar una taquería que todavía estaba haciendo comida para llevar, dijo Johnson mientras arrojaba un desinfectante de manos sobre las manos de su hija: "Decidí salir hoy con hella Germ-X".
20,000 lesbianas en el desierto: bienvenidas a Dinah, un mundo sin hombres , Los Ángeles cerró todas las actividades no esenciales y ordenó a los residentes refugiarse en el lugar en un esfuerzo por frenar la propagación del coronavirus. Para el viernes, el número de muertos por Covid-19 en el condado de Los Ángeles había aumentado a 26, con más de 1.400 casos confirmados y proyecciones de cosas mucho peores por venir.
"Se siente como una mala película de ciencia ficción, 'Varados en el mar': los cruceros de todo el mundo están a la deriva a medida que los puertos los rechazan , pero es un virus", dijo Kat Williams, una chef de Los Ángeles de 35 años que dirige un negocio de catering jamaicano, pero que ahora se está aislando y solo realiza breves caminatas por el vecindario. .